Gotas de tinta

martes, 30 de julio de 2019

Lápiz, Goma y Papelón

Si amigos blogueros, este cuento como veréis por el dibujo, se escribió, puff, en al año 2014. ( Lo sé con certeza porque escribí la fecha👧😜
El caso es que ordenando los papeles que vamos acumulando encontré mi libreta de cuentos, de cuando no tenía ordenador y había que escribir todo a mano. Y no quiero que este caiga en el cajón de las "historias inacabadas por siempre". No, esta está terminada y tengo el gusto de mostrársela.
Espero que les guste.
-Busca, venga, ¡¡date prisa!!, que nos van a pillar.
 -Pero bueno, ¿te crees que no me estoy dando prisa?, pero es que cada vez que intento escribir más rápido, Goma borra todo lo que hago y no me acuerdo al volver a intentarlo.
-Si tú no te arrugaras tanto habríamos terminado hace un montonazo, ¡Goma impertinente!, ahora tendré que saltar de página.
- Mira que tener que estar escondiéndome para saber dónde está el tesoro.
-A mí no me digas nada, yo voy borrando las huellas ( dijo Goma), pero Lápiz pone pistas muy difíciles de descifrar.
-Papel me dijo que si estamos atentos lo encontraremos.
-Déjate de rollos Lápiz, (dijo Goma) y sigue buscando pistas.
-Y, ¿qué se supone que hay en este TESORO, dinero, comida, qué..?
- No tonto, es el camino que nos conducirá al País de Tintainfinita, para poder recoger tinta para nuestro amigo Boli, que se ha secado.
- Oye mareo y ahora volvemos al principio.

(Mientras tanto en el Planeta de Tintainfinita se preparaban para el Gran Concurso de Cuentos)

Lápiz, Goma y Pepelón seguían discutiendo de cómo hacer para poder tener todas las pistas para llegar al Tesoro, pero, como Goma borraba todo, se les ocurrió una idea, despistarla emborronando papeles y así se entretendría borrándolas....y así lograron reunir todas las pistas y encontrar el camino..

...y llegaron al planeta y se apuntaron al concurso, y, aunque no ganaron, les regalaron mucha tinta para su amigo Boli y jugaron con muchos lápices y bolis de aquel planeta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario