Gotas de tinta

domingo, 13 de octubre de 2019

Polis




Polis

La violencia se ha instalado en las venas de cualquier ser que habita este sitio.

User Image

Los humanos son seres extraordinarios que poseen un don, pero la ambición ha hecho que ese privilegio que se les ha otorgado, esté cada vez más apagado.
Corre la edad 1.300 a.c. Una época oscura se viene encima y el caos invade, como un veneno, todo cuanto observamos.
Intentamos dejar huella de nuestro paso, cambiar la historia, pero la violencia se ha instalado en las venas de cualquier ser que habita este sitio y un manto oscuro lo cubre todo.
Pese a nuestros esfuerzos no logramos alterar en lo más mínimo nada de cuanto está ocurriendo. Tenemos que irnos. Sabes que no podemos separarnos, si te hieren a ti me afecta a mí.
Una sombra pasa a nuestro lado y mi corazón va tan deprisa que tengo miedo de que te des cuenta, pero es inevitable, estamos unidas y veo como te desvaneces poco a poco, pero tu tenue luz me da esperanza y yo haciendo un último esfuerzo, te sujeto con tanta fuerza que no necesito tocarte.
Y de nuevo ahí estás tú, resurgiendo, imponente y esbelta. Mirando a todos con esa condescendencia que te hace brillar.
Cuenta la leyenda que hace miles de años, dos pequeñas estrellas descendieron a la Tierra, para establecer un orden en medio del caos y la destrucción que se había apoderado del planeta, hiriendo a una de ellas, así que, no pudiendo producir ningún efecto, extendieron miles de esporas que flotarían a la deriva, encontrando anfitriones a lo largo de los años. Ellos serían los encargados de sentar las bases para el desarrollo de avances en beneficio de la humanidad.
Y llegará el día en que nuestra labor se de por concluída y podamos fusionarnos y al fin poder tocarnos.
 Les dejo el enlace por si quieren navegar por la red Boukker....pueden encontrar auténticas joyas.
https://www.boukker.com/read-story/4106_polis.html
Saludos volcánicos.