Gotas de tinta

lunes, 27 de abril de 2020

Estado de letargo

Hola amigos:
Se estarán preguntando por qué he pasado este largo período de tiempo sin subir nada a mi blog. Todo este hueco que se ha excavado en este espacio virtual, ha sido por diferentes razones: exceso de trabajo escolar, de proyectos fantásticos, etc.
¡Vamos, que no he plantado un árbol, pero casi!, jejeje.
Eso sí, no he dejado de subir videos a mi canal de YouTube de reseñas de los diferentes libros que caen en mis manos (debo confesar que son menos de los que me planteo a principio de año), experimentos, leyendas, etc.
Otro motivo, si cabe, es que le estoy dedicando más tiempo, de lo que lo hacía hace tiempo, a la escritura de mis microrrelatos y cuentos cortos y reconozco que consume tiempo, MUCHO. Pero, es como una golosina que te encanta y comes y comes y no te das cuenta de que te has acabado la bolsa sin darte cuenta. Pues eso me pasa cuando empiezo a escribir y pasan las horas.
¿Qué por qué no hago alguna reseña de eso?
Permíteme que sea un poco celosa de este "espacio de mi cerebro". Reconozco que no suelo dejar en libertad cuentos que escribo, aunque alguna que otra vez he decidido regalar alguno de ellos, por que sí..., pero confieso que me da un poco de vergüenza cuando me piden que lea algo mío en público.
Otra cosa es que la edad escolar no es nada fácil y si tú que me lees lo has sido, sabrás que hay épocas en las que, el agobio de tareas, sobrepasa las buenas intenciones de querer hacer más cosas.
Pero algo muy positivo se saca de todo esto: he reunido algunos de mis cuentos cortos y me he decidido a publicarlos. Un libro en el que he puesto un poquito de mis obras cortas con las que tanto me identifico, el cuento corto que tanto me gusta. Es increíble que en pocos renglones se puedan decir tantas cosas que, no me explico, ¡cómo se pudo escribir el Quijote!
Bueno señores, por todo esto y por más que, la verdad ni me acuerdo, existe este vacío, este pequeño gran agujero. (Juro sobre la biblia que no soy responsable de la caída de Alicia y de que cayese en ese mundo maravilloso)
Aquí les dejo una foto de la portada de mi primerísimo libro de cuentos cortos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario